Noex Seguridad contra Incendios ha dado un nuevo paso en su intención de expandir su imagen y buen hacer por toda Andalucía. Lo hemos conseguido gracias a la firma de un convenio de colaboración con la entidad UATAE-Andalucía, que defiende los intereses profesionales de los trabajadores autónomos.

UATAE-Andalucía representa las siglas de la Unión de Asociaciones de Trabajadores Autónomos y Emprendedores de Andalucía, una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a profesionales autónomos y empresarios de todos los sectores. Fue constituida en septiembre de 2011, ampliando desde entonces su nómina y calidad de asociados hasta haberse convertido en un referente para Andalucía.

Esta entidad cuenta con la firma de convenios de colaboración con varias entidades, de diferentes ámbitos, al objeto de prestar servicios con interesantes ventajas para los autónomos y microempresas de Andalucía. En esta línea, ha llegado a un acuerdo con Noex Seguridad contra Incendios para establecer un vínculo estable de interés mutuo. 

Gracias a esta iniciativa, todos los afiliados a UATAE Andalucía pueden aprovecharse de un descuento en la contratación con Noex de los servicios de seguridad y protección contra incendios, contactando con la organización para la ejecución de los servicios que deseen contratar.

Con esta acción, Noex consolida su propósito de llegar a todos los emprendedores y empresas que sea posible para ofrecer garantía, eficacia y protección, así como mejorar las prestaciones que tengan hasta el momento, prestándoles un trabajo más seguro, más fiable, más profesional y más económico.